Postbox

Cliente de correo electrónico alternativo para tu Escritorio

Postbox es un cliente de correo electrónico que nos ofrece una alternativa al clásico Mail.app, con ciertas ventajas como la integración a redes sociales tipo Facebook o Twitter, incluso con canales RSS o la Wikipedia. Ver descripción completa

PROS

  • Soporte para RSS y grupos de noticias
  • Funciona de redes sociales: FaceBook, Twitter, etc.

CONTRAS

  • Indexación manual

Muy bueno
8

Postbox es un cliente de correo electrónico que nos ofrece una alternativa al clásico Mail.app, con ciertas ventajas como la integración a redes sociales tipo Facebook o Twitter, incluso con canales RSS o la Wikipedia.

Basado en la tecnología de Thunderbird, de Mozilla, Postbox ofrece una solución liviana a la gestión del correo electrónico en Mac. Entre las peculiaridades de Postbox, hay que destacar la indexación de todos los elementos de tus mensajes de correo electrónico, desde el texto, hasta lo contactos, fotos y documentos adjuntos.

Significa esto que Postbox permite localizar fácilmente casi cualquier cosa que hayamos enviado o recibido. Puedes etiquetar tus mensajes , acceder a canales RSS y suscribirte a grupos de noticias e incluso compartir tus mensajes con tu cuenta en Facebook o Twitter. Práctico y diferente, démosle una oportunidad.

Postbox

Descargar

Postbox 3.0.7

— Opinión usuarios — sobre Postbox

  • Lechtung

    por Lechtung

    "No es beta y No está solo en inglés"

    Pues lo dicho, no es beta y además se puede poner en perfecto castellano, incluido el diccionario para la ortografía. El... Más.

    analizado el 7 de marzo de 2010

  • willywalker

    por willywalker

    "Un thunderbir vitaminado"

    Un programa muy bueno basado en thunderbird. Tiene muchas funciones que le faltan a éste, pero que tal vez saquen en la ... Más.

    analizado el 23 de abril de 2009